TV 

Fans de ‘The Walking Dead’ recogen firmas para que despidan al responsable de la serie

Tras la emisión del último capítulo de la primera parte de la octava temporada de The Walking Dead, algunos fans han decidido comenzar a recoger firmas para pedirle a AMC, la cadena responsable de la serie en Estados Unidos, para que despida a Scott M. Gimple, showrunner del programa televisivo.

Según la petición que fue publicada en Change.org, está decisión fue tomada debido a que la elección que se tomó en torno al personaje de Carl, no fue la correcta. “Toda la serie había conducido al personaje de Carl a convertirse en el líder que es su padre y quizá un día tomar su relevo. El actor Chandler Riggs incluso ha pospuesto sus estudios para poder trabajar en la serie después de que Gimple le prometiera que estaría en la serie durante tres años más”, explica Tyler Sigmon, fan que inició la petición que hasta el momento ha logrado obtener 53.608 firmas de 75.000.

Recordemos que en el episodio 08×08, Carl uno de los personajes más queridos de la serie es mordido por un caminante durante un ataque de los Salvadores a Alexandria, lo que no nos deja entrever un buen futuro para este personaje. No obstante, el episodio termina sin saber que le pasará a Carl, ya que la última escena nos muestra un mordisco en su abdomen.

Por otro lado, la serie retomará la emisión de sus episodios del 26 de febrero, por lo que tendremos que esperar hasta esa fecha para saber que pasará con Carl. Algunas teorías apuntan que el personaje no morirá ya que pudo haber sido mordido por un susurrador en lugar de un caminante.

Acá te dejamos el tráiler de la octava temporada de The Walking Dead: