TV 

‘Fear The Walking Dead’ muestra a los nuevos personajes de la cuarta temporada en un video promocional

Aunque la cuarta temporada de Fear The Walking Dead, la serie derivada de The Walking Dead, no llegará a las pantallas sino hasta el 23 abril, el nuevo tráiler publicado por AMC deja ver los nuevos personajes que se incorporan a la serie para refrescar la trama

El actor Lennie James, quien interpreta a Morgan en The Walking Dead, es la primera aparición de un personaje de la serie original en el spin-off, por lo que la primera interrogante que surge es cómo se enlazarán ambos universos en una misma línea temporal.

El clip también nos muestra el actor Garret Dillahunt (The Gifted) y a la actriz de Lost, Maggie Grace, quienes interpretarán a John y Althea respectivamente.

Para esta nueva temporada los personajes se mudan a Texas, por lo que seguramente veremos la cara más árida y desértica de este mundo apocalíptico.

Estos cambios son los primeros desde que Andrew Chambliss e Ian Goldberg sustituyeran a Dave Erickson como nuevos showrunners.

La nueva temporada de Fear The Walking Dead se estrena el próximo 23 de abril. Puedes conocer a los nuevos personajes aquí: