TV 

FOX anuncia nueva temporada de ‘Prison Break’

Ya es oficial.

Michael Scofield y Lincoln Burrows regresarán a la televisión, según anunció FOX en una gira de medios en la Television Critics Association.

Wentworth Miller y Dominic Purcell, encargados de darle vida a los personajes antes mencionados, volverán para una nueva temporada del show que les dio la fama, en un revival en el que también estarán involucrados Paul T. Shceuring, creador de la serie, junto a Neal Moritz (The Fast and the Furious), Marty Adelstein (Aquarius, Last Man Standing) y Dawn Olmstead (The Whispers, Girlfriends’ Guide to Divorce) como productores ejecutivos, según reseñó IGN.

Ejecutivos de la cadena también revelaron el regreso de algunos personajes, pero aún no revelaron cuáles serían.

A Gary Newman, CEO de FOX, le preguntaron cómo volvería a la serie Michael Scofield, dado que en la película que sirvió de conclusión para Prison Break, todo parecía indicar que había muerto, a lo que contestó que no quería revelar mucho, pero que era una pregunta que ellos mismos se hicieron, y solucionaron con un gran twist que explica que no murió.

Con respecto al tumor de Michael, Newman dijo que en el guion que leyó no hablan de eso.

Newman reveló también que las grabaciones de Prison Break comienzan en abril y la serie debutaría en algún momento de 2016 o 2017, y podría tener entre 8 y 10 episodios. También FOX se supedita a las posibilidades de grabación de Miller y Purcell ya que ambos protagonizan su nueva serie Legends of Tomorrow.

Vean el tráiler de Legends of Tomorrow: