TV 

Fox estrena tráilers de sus adaptaciones a la TV de ‘El Exorcista’ y ‘Arma Mortal’

¿Serán tan buenas como las originales?

En los últimos días FOX ha publicado la lista de producciones que tiene preparadas para su temporada 2016- 2017. Entre sus apuestas están las adaptaciones televisivas de El Exorcista y Arma Mortal, de las cuales, ya fueron publicados los tráilers.

En el adelanto de El Exorcista, se puede ver parte de lo que vendrá. A diferencia de otros clásicos del cine, la cinta protagonizada por Linda Blair ha inspirado a un sin fin de largometrajes y otro tipo de producciones, por lo que quizás no haya nada nuevo en lo que trae FOX. Sin embargo, la televisora puede darnos sorpresas. Esta vez, el elenco está encabezado por Geena DavisAlfonso Herrera y Ben Daniels.

Por su parte, en la adaptación de Arma Mortal Clayne Crawford y Damon Wayans sustituyen a los conocidos Mel Gibson y Danny Glover como protagonistas.

Al igual que en su versión original, en la producción de FOX los protagonistas se enfrentarán a criminales en escenas de acción. No se puede ver con exactitud detalles sobre la serie, pero parece respetar los estándares originales de la cinta de los 80.

Por ahora no se ha informado sobre la fecha exacta en que se estrenará El Exorcista, mientras que ya se conoce que Arma Mortal se verá en la pantalla chica el último trimestre del año.