TV 

Fox ordena series de ‘El Exorcista’ y ‘Arma Mortal’

Las series ya estarían en desarrollo.

La cadena televisiva anunció que está trabajando en seis nuevos proyectos para la temporada 2016-2017. Entre ellos destacan las adaptaciones para pantalla chica de las películas de El Exorcista y Arma Mortal.

Tras un episodio piloto, Fox dio luz verde a una primera temporada sobre la clásica película de terror de El Exorcista, el proyecto será dirigido por Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) y un guion de Jeremy Slater (Los 4 Fantásticos). También se anunció que la serie contará con un elenco conformado por Geena Davis (Grey’s Anatomy), Brianne Howey (Scream Queens), Hannah Kasulka (The Fosters), Alfonso Herrera (Sense8), Ben Daniels (Flesh and Bone) y Kurt Egyiawan (Beast of No Nation).

Por otra parte, la adaptación televisiva de Arma Mortal, película de acción protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover también está en pleno desarrollo y será escrita por Matt Miller (Forever, Chuck), dirigida por Joseph McGinty Nichol (Terminator Salvation, Ángeles de Charlie) y tendrá como protagonistas a Clayne Crawford (Rectify, A Walk To Rembember) como Martin Riggs y Damon Wayans (My Wife and Kids, Living In Colour) como el detective Roger Murtaugh.

Se espera que ambas series lleguen el año que viene a la televisión pero por los momentos, tendremos que esperar más información sobre ambas. Para la espera, te dejamos los tráilers de estos dos clásicos del cine: