TV 

FOX prepara otro reboot de ‘24’, esta vez sobre los orígenes de Jack Bauer

Luego de resucitar su exitosa serie 24 en dos oportunidades con la miniserie 24: Live Another Day en 2014 y con el reboot 24: Legacy en 2017, el canal FOX parece no querer dejar morir tan rápido a una de sus propiedades más preciadas de la década pasada.

La idea para darle nuevos aires al seriado thriller de acción no se trata de una expansión del universo a través de un spin-off, sino de una historia que quizás no conocemos: Los orígenes del agente antiterrorista Jack Bauer, originalmente interpretado por Kiefer Sutherland en todas las temporadas de la serie original y en su reaparición como miniserie.

Deadline reporta que la productora 20th Century Fox está trabajando en esta serie precuela junto a Imagine Television con parte del equipo original que escribió la serie: Howard Gordon como showrunner y guionista, trabajo que se repartirá junto a Joel Surnow Bob Cochran. La intención de FOX es que sea un programa con el tono del original, que nos cuente cómo Bauer llegó a tener la posición que tenía en la agencia contraterrorista CTU.

Se desconoce cuándo llegaría este programa a televisión, pero las dudas y críticas no han parado de llover, ya que los fans y la prensa consideran que este reboot es innecesario puesto que conocimos parte de los orígenes de Bauer en la primera temporada de 24.

Por ahora, les dejamos el tráiler de 24: Legacy, la más reciente serie del universo 24: