TV 

FOX responde si ‘Los Simpsons’ terminará pronto o no

A principios de este año, el programa se convirtió en la serie guionizada por horario estelar de mayor duración en la historia, después de que el icónico programa de TV emitiera su episodio 636. Estará entrando en su trigésima temporada este otoño.

Si bien Los Simpsons ha estado en la red de Fox desde sus inicios, la red pronto se separará de 20th Century Fox, que se está fusionando con Disney. Esto significa que, en el futuro, Fox tendrá que licenciar nuevas temporadas del programa directamente con Disney.

Esto ha causado que algunos fanáticos cuestionen el futuro de Los Simpson, pero los presidentes y directores ejecutivos, Dana Walden y Gary Newman, han sido rápidos en tranquilizar al público.

“Los Simpson es una gran parte de la marca, ha habido un efecto de halo tan increíble en ese programa y en las otras series animadas de nuestros domingos por la noche”, dijo Walden durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de la Televisión, a través de The Hollywood Reporter. “No hay planes para que vayan a otro lado que no sea Fox“, agregó.

Walden agregó que “un par de años de episodios” para el programa ya están en producción, lo que significa que la serie probablemente continuará más allá de su trigésima temporada, dado el largo camino hasta el proceso de animación.

“En el futuro, qué tipo de decisión se tomará, realmente no lo puedo decir; pero en el futuro visible, hay tanto beneficio de tener un gran espectáculo de calidad, provocativo y ganador de un Premio Emmy“dijo Walden. “No hay consideración alguna para no pedir más Simpsons“.

Acá te dejamos un video recopilatorio de los mejores intros de la serie: