TV 

Frank Castle mata brutalmente a unos soldados que lo persiguen en nuevo teaser de ‘The Punisher’

Netflix y Marvel acaban de presentar un nuevo teaser de The Punisher, nueva serie de su universo televisivo.

En este nuevo teaser podemos ver una muestra a la violencia dura que nos mostrarán en la serie. Frank Castle (Jon Bernthal) está siendo cazado en el bosque por un grupo de soldados, que luego son brutalmente asesinados por Castle.

El teaser finaliza mostrando a The Punisher diciendo: “Voy a por ti”. Acá pueden verlo:

Netflix mantiene a todos a la expectativa de cuando será el estreno de The Punisher. Sin embargo, ha mantenido al público pendiente, ya que ha se han mantenido activos publicando imágenes y videos oficiales de Frank Castle haciendo de las suyas.

Bernthal prometió que este programa de televisión sería extremadamente oscuro y brutal, al parecer cumplirá eso. Además, se une a Ben Barnes como Billy Russo alias Jigsaw, mejor amigo de Castle de sus días en las Fuerzas Especiales. Ebon Moss-Bachrach y Amber Rose Revah también forma parte del reparto, el primero como Micro, un exanalista de la NSA y Revah como Dinah Madani, una agente altamente entrenada de la Seguridad de Homeland.

Otros actores que también formarán parte de The Punisher son: Daniel Webber como Lewis WalcottJason R. Moore  como Curtis HoylePaul Schulze como Rawlins, Jaime Ray Newman y Michael Nathanson.