TV 

Funcionarios armados del SEBIN están en FM Center buscando grabaciones de Caterina Valentino

Denunció el SNTP.

En horas de la tarde de este lunes 28 de agosto, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Venezuela publicó en su cuenta oficial de Twitter que el SEBIN entró a las instalaciones de FM Center buscando grabaciones del programa radial de Caterina Valentino, Contigo, transmitido a través de la emisora La Romántica. 

Pocos minutos después, informaron que los funcionarios se habían llevado la grabación de un programa donde entrevistaba a manifestantes.

Desde el mes de abril, la periodista venezolana ha mostrado mediante los medios y las redes sociales su descontento ante los acontecimientos que han estado sucediendo en Venezuela contra el mandato actual, denunciando los atropellos y documentando los diferentes delitos que ha realizado el gobierno contra el pueblo venezolano.

Hasta ahora, Valentino no se ha manifestado. Acá les dejamos los tuits:

 

Recordemos que el viernes pasado, CONATEL sacó del aire a las emisoras 92.9 y Mágica 99.1, al no renovarles la concesión.

La 92.9 era conocida por haber sido casa de grandes locutores venezolanos como Luis Chataing, Érika De La Vega, Henrique Lazo, Nelson Bustamante, Mariela Celis y muchos más. A pocos minutos de censurar el medio, la señal fue tomada por Radio Corazón Llanero, una Fundación gubernamental que maneja el Capitán Escalona, exedecán de Chávez y de Maduro.