TV 

FX anuncia ‘Devs’, una serie de Alex Garland (‘Ex Machina’, ‘Annihilation’)

Alex Garland, guionista y director de Ex Machina y Annihilation, ha reclutado a Sonoya Mizuno y Nick Offerman para que protagonicen Devs, su primera incursión televisiva.

John Landgraf, CEO de FX Networks, ha dado luz verde para que comience la producción de Devs, una serie que, como es costumbre en Alex Garland, quien dirigirá y escribirá el piloto de la serie, se trata de un drama enmarcado en la ciencia ficción y está encabezado por una mujer.

Landgraf también anunció que la británica nacida de origen japonés, Sonoya Mizuno (Ex-Machina) interpretará a Lily Chan, una ingeniero de software que trabaja en “una empresa de tecnología de punta” llamada Amaya. Cuando llega a creer que la compañía con sede en San Francisco es de alguna manera responsable de la muerte de su novio, ella comienza a investigar su división de desarrollo ultra secreta. Nick Offerman (Parks and Recreation, Fargo, The Founder) será el CEO de Amaya, Forest, un hombre obsesionado con “el trabajo encubierto de la división de desarrollo de la compañía”.

El reparto de Devs estará completado por Jin Ha como el ex novio especialista en seguridad cibernética de Lily, Jamie; Zach Grenier como Kenton, jefe de seguridad de Amaya; Stephen McKinley Henderson como el mejor desarrollador de Amaya, Stewart; Cailee Spaeny como el joven y brillante desarrollador Lyndon; y Alison Pill como la segunda al mando de Forest, Katie.

Devs se estrenará en 2019, así que acá te dejamos el tráiler de Ex-Machina, primera colaboración de Garland y Mizuno:

Relacionado

La serie de Scarlet Witch ya tiene guionista

TV