TV 

FX presenta primer teaser de ‘Mayans MC’, el spin-off de ‘Sons of Anarchy’ con la venezolana Carla Baratta

Aunque aún faltan varios meses para el estreno de Mayans MC, FX ha compartido un primer vistazo de lo que será esta serie derivada de la exitosa Sons of Anarchy.

Aunque los 40 segundos compartidos por FX nos dejan apreciar muy poco de los que será Mayans MC, se sabe que la serie tratará sobre la vida de EZ Reyes (JD Pardo), un prospecto en la carta maya de MC en la frontera de Estados Unidos y México, lucha con su deseo de venganza contra el cártel y su necesidad de respeto.

La venezolana Carla Baratta hará de Carnalita, una mujer que en su infancia vio morir a su familia a manos del cartel de Galindo y ahora protege a los niños perdidos y huérfanos de la violencia. Por su parte, Compte interpretará a un destacado agente de la DEA encargado de derrocar a Miguel Castillo, el jefe del Cartel Galindo, convirtiéndose en una obsesión, impulsada por los demonios personales.

Mayans MC también incluirá la participación de Edward James Olmos, Jacqueline Obradors, John Ortiz, Antonio Jaramillo, Richard Cabral, Clayton Cardenas, Sarah Bolger, Emilio Rivera y Raymond Cruz.

Mayans MC tendrá 10 episodios. Aquí te dejamos el primer avance: