TV 

FX renueva a ‘Baskets’, la serie de Zach Galifianakis y Louis C.K., para una segunda temporada

Tras el éxito de sus primeros cinco episodios y convertirse en la comedia más viste en el 2016, FX renovó a Baskets para una segunda temporada.

La serie de comedia protagonizada por Zach Galifianakis se convirtió en la más vista del 2016 al tener un promedio de audiencia de 944.000 espectadores que inclusive llega al millón y medio si se cuentan los episodios grabados, gracias a esto FX decidió renovar de inmediato a Baskets para una segunda temporada.

Baskets es audaz, brillante y muy divertida y no podría estar más contento con la recepción que ha recibido en su primera temporada “, comentó el co-presidente de FX, Eric Schrier y agregó “la serie reúne a tres de las mentes cómicas más innovadores de la actualidad: Zach, Louis y Jonathan, se lo agradecemos, a ellos, al resto del equipo creativo y todo el reparto por todo lo que han hecho por la serie”.

La trama de la serie está centrada en Chip Baskets (Galifianakis) tratando de convertirse en un payaso profesional tras fracasar en una universidad francesa de payasos. Con el pasar del tiempo, Baskets consigue un empleo como payaso de rodeo en California.

Acá puedes ver el tráiler de Baskets:

https://www.youtube.com/watch?v=T5yuV0q61s8