TV 

FX renueva a ‘Pose’ de Ryan Murphy para una segunda temporada

FX ha anunciado su decisión de renovar Pose, la serie sobre la comunidad LGBT creada por Ryan Murphy, para una segunda temporada a menos de dos meses desde su estreno.

Ryan Murphy lo volvió a hacer. Y es que Pose, su más reciente serie para FX, ha sido muy aclamada, por lo que FX, cadena original de transmisión, ha expresado su alegría por éxito del show y ha comunicado que volverá a sus pantallas para una nueva temporada en 2019.

En un comunicado, John Landgraf, CEO de FX Networks y FX Productions, dijo:

Ryan Murphy revolucionó una vez más la televisión con Pose, una increíble historia de creatividad, valentía, compasión, amor y familia en un momento clave de nuestra cultura… Como los críticos de televisión han reconocido universalmente, simplemente no hay nada como Pose en la televisión, entonces, sobresaliendo en todos los niveles creativos y ganando un lugar en la historia de la televisión por su espíritu contagioso inclusivo, nos sentimos honrados de asociarnos con nuestros productores Ryan, Brad Falchuk, Steven Canals, Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Woodall y Sherry Marsh, y el increíble elenco y el equipo para continuar este viaje pionero que es Pose.

Pose cuenta con la particularidad de presentar el elenco más grande de actores transgénero de cualquier programa de televisión que se haya producido alguna vez. Dejando claro, una vez más, que Murphy utiliza sus contenidos para darle voz a aquellas minorías a las que Hollywood normalmente intenta evitar.

Su primera emporada se estrenó el pasado 3 de junio. Acá te dejamos el tráiler: