TV 

FX revela sinopsis de ‘Devs’, la nueva serie de Alex Garland, director de ‘Ex-Machina’ y ‘Annihilation’

Alex Garland, una de las figuras más rutilantes de la ciencia ficción actual, prepara un serie de televisión llamada Devs, protagonizada por una informática que va tras los pasos de la organización responsable de la desaparición de su novio.

Alex Garland es uno de los nombres más interesantes que suenan en Hollywood desde que en 2014 nos presentó Ex-Machina, una enigmática cinta sobre inteligencia artificial que le valió un Premio Oscar a su protagonista, Alicia Vikander. Ahora, el canal de televisión FX ha revelado la sinopsis oficial de Devs, la nueva serie que Garland ha preparado para ellos:

En Devs, una joven ingeniera informática, Lily, investiga la división secreta de desarrollo de su empleadora, una compañía tecnológica de vanguardia con sede en San Francisco, que cree que está detrás de la desaparición de su novio.

Como es costumbre en Garland, quien dirigirá y escribirá el piloto de la serie, se trata de un drama enmarcado en la ciencia ficción y está encabezado por una mujer.

Garland viene de estrenar a finales del mes pasado, Annihilation, una cinta que cuenta la historia de cuatro científicas se adentran en una zona del planeta Tierra que se ha transformado en un portal hacia una dimensión desconocida.

Puedes ver el tráiler de Annihilation aquí: