TV 

Game of Thrones anuncia a los directores de su séptima temporada

Mientras los fanáticos aún toman aire por el final de la sexta temporada, los productores siguen trabajando.

Entertainment Weekly dio a conocer los nombres de los directores que estarán a cargo de la séptima temporada de Game of Thrones, la cual promete ser la más emocionante, hasta ahora.

Según la publicación, Alan TaylorJeremy PodeswaMark Mylod, y Matt Shakman serán los responsables de la nueva etapa de la historia inspirada en la saga escrita por George R. R. Martin.

Taylor fue el encargado de dirigir el noveno episodio de la primera temporada, en el que Ned Stark muere ejecutado. Volvió para el capítulo siguiente y estuvo a cargo de cuatro capítulos más de la segunda temporada. Sin embargo, no había regresado al show de HBO por su trabajo en la realización de Thor: The Dark World and Terminator Genisys.

Por su parte, Podeswa dirigió dos episodios de la quinta temporada, ganando una nominación al Emmy por la controvertida Unbowed, Unbent, Unbroken. Luego, fue contratado para asumir los dos primeros episodios de la sexta temporada.

Mylod también ha dirigido cuatro episodios de Game of Thrones, dos en la quinta temporada y dos en la sexta, entre los cuáles destaca el que se introdujo a Lyanna Mormont.

Shakman, por su parte, es nuevo en la serie pero su nombre ha sido destacado en los créditos de producciones como Mad Men, Fargo, It’s Always Sunny in Philadelphia, You’re the Worst, y The Good Wife.