TV 

‘Game of Thrones’ ya habría encontrado su nuevo villano para la sexta temporada

Finalmente, las importantes líneas narrativas de The Iron Islands llegarán al show de HBO.

Muchos son los personajes y situaciones relevantes que, por cuestiones de ritmo o tiempo, deben quedar por fuera cuando se adapta un libro a un producto audiovisual. Sin embargo, al tratarse de una serie de TV y no de una película, ‘Game of Thrones’ goza de cierta libertad creativa al momento de reflejar las acciones de la gente de Westeros en sus episodios.

De acuerdo al fanweb Watcher’s on the Wall y otros medios especializados, el actor danés Pilou Asbæk ha sido elegido por HBO para interpretar a Euron Greyjoy, el tío de Theon, y uno de los importantes villanos que hicieron acto de presencia en el cuarto libro de la saga, ‘Festín de Cuervos’.

Pero… ¿Quién es y qué representa para los siete reinos? (algunos spoilers menores, a continuación).

Los habitantes de The Iron Islands están en busca de un nuevo rey, luego de algunos contratiempos relacionados con el padre de Theon. Es por eso que todos sus hermanos (y su hija, por supuesto) regresan para reclamar el trono, cuyo regente será elegido por el pueblo.

Esta ceremonia es uno de los momentos más intensos de la novela, y tendrá repercusiones incluso para Daenerys Targaryen, a pesar de la distancia.

¿Emocionados por la sexta temporada de ‘Game of Trones’?