TV 

George R.R. Martin da detalles sobre la quinta precuela de ‘Game of Thrones’ que está en desarrollo

Luego de varios rumores sobre la realización de una quinta precuela del exitoso programa de televisión de HBO, Game of Thrones, Bryan Cogman, el productor y guionista de la serie, le confirmó a Entertainment Weekly hace algunas semanas que se encuentra trabajando junto George R.R. Martin para crear un nueva historia, que se estrenará una vez haya finalizado la serie.

Ahora, a través de su blog, George R.R. Martin ha confiado a sus lectores con nuevos detalles de la quinta precuela del show que está en desarrollo actualmente. “Teníamos cuatro guiones en desarrollo cuando llegué a L.A. la semana pasada, pero al momento de irme tuvimos cinco. Hemos añadido un quinto escritor a los cuatro originales” y ese es Cogman.

Martin continuó diciendo que la serie que prepara con Cogman, a quien alabó por conocer el canon de la serie de cabo a rabo, sería una adaptación que emocionará a la mayoría de los fans de los libros, y será ambientada durante un período emocionante de la historia en WesterosMartin describe al proyecto de la siguiente manera: “En lugar de spin off, prefiero el término serie sucesora”.

Sobre la fecha de estreno de estas series sucesoras, Martin dijo que posiblemente una se lance en 2019, y la otra, en 2020, pero que nadie espere verlas todas al mismo tiempo en HBO, pues no se van a convertir en la cadena de Game of Thrones.

El presidente de la programación de HBO, Casey Bloys, dijo en junio que se considerarían todas las ideas del escritor, sin embargo, ninguna se encontraba garantizada.

Por otro lado, Kit Harington y Emilia Clarke se han descartado para cualquiera de estas cinco futuras precuelas, mientras que Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) ha dicho que le gustaría aparecer en alguna de ellas. “Siempre consideraría regresar a ese personaje en particular, porque ese personaje es muy querido para mí” dijo la actriz.

Actualmente, Martin se encuentra involucrado en dos proyectos más,  junto Brian Helgeland (A Knight’s Tale ,  LA Confidential) en uno y Carly Wray (Mad Men), en otro. Estas ideas están siendo desarrolladas por Max Borenstein  (Kong: Skull Island) y Jane Goldman (Kingsman: The Secret Service,  X-Men: First Class).

Acá te dejamos el tráiler de la séptima temporada de la serie Game of Thrones: