TV 

George R.R. Martin dice que está trabajando en nuevas series para HBO además de los spin-offs de ‘Game of Thrones’

En una reciente enetrevista con The Guardian, George R.R. Martin, reveló que está desarrollando “un par de programas con HBO” además de las series precuelas de Game of Thrones.

Tal parece que HBO quiere tener mucho más de Martin en sus pantallas los próximos años, ya que el escritor y productor ejecutivo de Game of Thrones expresó que está trabajando junto al canal de suscripción en varios proyectos más.

Al ser cuestionado por sus shows en HBO, Martin, de 70 años, expresó lo siguiente:

Estoy desarrollando un par de otros espectáculos para HBO pero todavía no puedo hablar de ellos. Todo es divertido, pero hay días en que me siento un poco mareado. Es un buen problema para tener.

Martin no reveló cuantas series spin-off de Game of Thrones arribarán en los próximos años pero dejó la puerta que estos “otros shows” se desarrollen -y estrenen- en paralelo a los programas basados en sus libros.

Como aún no se sabe cuando llegarán a la pantalla de HBO la temporada final de Game of Thrones ni el estreno de sus series derivadas, acá te dejamos el tráiler de Nightflyers, otra serie basada en un libro de Martin pero que será transmitida por Netflix y SyFy: