TV 

George R.R. Martin dice que las precuelas de ‘Game of Thrones’ podrían ambientarse entre 100 y 10000 años antes de la serie

El autor George R. R. Martin, ha dicho que las cinco series que se están desarrollando a modo de precuela de Game of Thrones estarán ambientadas entre 100 y 10000 años antes de los hechos ocurridos en la serie.

Antes de la gala de los Premios Emmys, Martin conversó con Variety y reveló algunos detalles sobre las series derivadas de Game of Thrones:

Cinco otros espectáculos, cinco precuelas en desarrollo que se basan en otros períodos y la historia de Westeros, algunos de ellos solo 100 años antes de Game of Thrones, algunos de ellos 5000 años antes de Game of Thrones.

Después, el autor diría que las historias podrán irse más atrás, incluso 10000 años, pero que en ninguno de ellos se tocará la trama de la Game of Thrones original, serie de la que dijo pudieron hacer entre 11 y 13 temporadas pero fue decisión de David Benioff y Dan Weiss, productores ejecutivos y showrunners de la serie, dejarla hasta ocho temporadas.

Anteriormente, HBO indicó que el primer spin-off de Game of Thrones se comenzará a grabar en octubre con historia de Jane Goldman y George R.R. Martin, guion de Jane Goldman. Mientras que Goldman, Martin, Vince Gerardis y Daniel Zelman serán los productores ejecutivos.

En la ceremonia de los Emmys el pasado domingo, Game of Thrones se alzó como el premio a Mejor Serie de Drama por su séptima temporada. Acá te dejamos el tráiler: