TV 

George R.R. Martin estrena otro capítulo del nuevo libro de ‘Game of Thrones’

El escritor subió parte de su trabajo a su página web oficial.

Ya está en línea un fragmento de Vientos de Invierno, el nuevo libro de George R.R. Martin en el que está basada la serie de HBO, Game of Thrones.

Sin embargo, esto no quiere decir que el texto final salga próximamente.

Según Entertainment Weekly, el mismo autor dijo:

¿Quieres saber cuáles son las Serpientes de Arena, el príncipe Doran, Areo Hotah, Ellaria Arena, Darkstar, y el resto será hasta en Vientos de Invierno?. Bastante, en realidad. La muestra les dará una probada. Para el resto, tendrá que esperar. Y no, sólo para clavar los rumores de porquería, cambiando el capítulo de la muestra no significa que haya terminado“.

En el nuevo capítulo de Vientos de Invierno, se pueden leer historias de personajes que aún no salen en la serie, algo que puede preocupar a los fanáticos de la obra de George R.R. Martin, quienes aseguran que desde la tercera temporada, el show se ha alejado bastante de lo planteado por el creador de Westeros.

Quedará esperar el lanzamiento de este libro, al cual le sigue Un sueño de Primavera, del que no se sabe si hay algo adelantado.

Puedes leer lo nuevo escrito por Martin aquí y ver el más reciente adelanto del cuarto capítulo de la Sexta temporada de Game of Thrones a continuación: