TV 

George R.R. Martin promete a los fans de ‘Game of Thrones’ que terminará la saga ‘Cancion de Hielo y Fuego’

Con un comunicado en su blog, George R.R. Martin le ha asegurado a sus fanáticos que terminará la saga Cancion de Hielo y Fuego; sin embargo, admitió que no será pronto.

Los múltiples compromisos televisivos han alejado a George R.R. Martin de la escritura, tanto es así que la serie de Game of Thrones ya va más adelantada que los libros en cual se basaba; sin embargo, este martes el autor se tomó un momento para comunicarse con sus lectores y comunicarles lo que estaba pasando:


Mi agradecimiento a mis fans y lectores. Sé que quieres WINDS y te lo daré  pero estoy encantado de que te hayas quedado conmigo (en el nuevo libro Fire & Blood). Su paciencia y apoyo incansable significa el mundo para mí. Disfruta de la lectura. Yo, estoy de vuelta en mi fortaleza de soledad, y de vuelta en Westeros. No será mañana, y no será la próxima semana, pero obtendrás el final de Cancion de Hielo y Fuego.


Un séptimo libro, titulado provisionalmente A Dream of Spring, está programado para ser el sucesor de The Winds of Winter, libro que aún no ha salido y es el que le reclaman a Martin.

La semana pasada, HBO compartió un avance de lo que será la temporada final de Game of Thrones, la cual se estrenará en abril de 2019. Acá te lo dejamos: