TV 

Gilberto Correa fue operado de emergencia tras ser asaltado y este es su estado actual

Aunque no fue hasta hace algunas horas que se hizo pública la noticia, el suceso ocurrió hace tres semanas.

El icónico presentador venezolano Gilberto Correa fue sometido a una intervención quirúrgica luego de ser golpeado por delincuentes que lo asaltaron, según reseña El Nacional.

Sucedió el 17 de julio cuando Correa se dirigía a su hogar en Chula Vista. En el camino, seis malhechores lo interceptaron y le exigieron que los llevara a su casa. Al negarse, fue víctima de un nivel de violencia física que lo dejó en un delicado estado.

Sin embargo, hace unas horas su ex esposa, Raquel Lares, se dirigió a su cuenta de Instagram para informar sobre su estado, publicando junto a una fotografía el siguiente mensaje:

‘He visto y he leído en todas las redes sociales la lamentable noticia de Gilberto. Les informo que esto sucedió hace 3 semanas aproximadamente. Momentos de mucha angustia y dolor para toda la Familia. Gracias a Dios él está mejor. Señores, lo que lamentablemente le pasó al Padre de mi Hijo, está pasando todos los días en Nuestra Amada Venezuela. La delincuencia acaba con Nuestro País!!! Pero, todos podemos hacer algo para cambiarlo.’

Estaremos al tanto de su recuperación.

Una foto publicada por RAQUEL LARES (@porestoslares) el