TV 

Greta Gerwig será la protagonista de ‘How I Met Your Dad’

El spinoff de la exitosa serie ‘How I Met Your Mother’, ingeniosamente nombrado ‘How I Met Your Dad’, ya encontró protagonista.

Se trata de la actriz Greta Gerwig, conocida por su papel en ‘Frances Ha’, quien interpretará a ‘Sally’ una chica joven y soltera tratando de encontrar el amor en Nueva York. Su matrimonio de menos de un año va rumbo al divorcio y se aferra a un grupo cercano de amigos y familia que la ayudarán a superar los tiempos turbulentos que vive.

El show está siendo desarrollado por los creadores de ‘HIMYM’, Carter Bays y Craig Thomas, junto a la creadora de ‘Up All Night’, Emily Spivey. Los tres escribieron el guión.

Según reporta THR, Gerwig no solo protagonizará la serie, sino que también la producirá y coescribirá si finalmente pasa la etapa de piloto.

A pesar de ser considerada un spinoff, la serie no involucrará a ningún miembro del reparto original de ‘How I Met Your Mother’, pero sí compartirán similares contextos, incluyendo el bar en dónde se la pasan los personajes de ‘How I Met Your Mother’.

Como en ‘How I Met Your Mother’, ‘How I Met Your Dad’ será narrada en tiempo futuro mirando a la juventud de Sally.

Otros personajes serán la mejor amiga de Sally llamada Julliet, su hermano mayor Danny y su esposo Todd y el colega de Sally, Frank, pero no han revelado qué actores los interpretarán.