TV 

‘Grey’s Anatomy’ es renovada para una 15ª temporada

ABC ha confirmado que Grey’s Anatomy, el culebrón médico estrella de su programación, estará un año más en la pantalla pese a la salida del reparto Jessica Capshaw y Sarah Drew.

Todo parece indicar que, mientras Ellen Pompeo quiera, habrá Grey’s Anatomy ya que, luego de la renovación de su protagonista, la cadena que transmite la serie la ha renovado para una temporada más.

ABC dio a conocer la decisión mediante un comunicado de prensa:

La próxima temporada será la decimoquinta temporada de Grey’s Anatomy, que es la serie dramática de horario estelar más larga de ABC. Solo siete dramas en la historia de la televisión han tenido más temporadas.

En su temporada número 14, Grey’s Anatomy es el drama número uno de ABC entre adultos de 18 a 49 años, clasificándose entre las 5 principales series de televisión, y está empatado con The Good Doctor de ABC como el segundo drama televisivo. Grey’s Anatomy está mejorando en este punto. La temporada pasada en un 3% en el total de espectadores para ofrecer su temporada más vista en cuatro años, desde la temporada 2013-14.

La cadena también aprovechó para indicar que Jessica Capshaw y Sarah Drew no continuarían para la próxima temporada de la serie debido a “decisiones creativas”.

Actualmente se está transmitiendo la temporada número 14 y se espera que más personajes abandonen la serie antes de que comience la próxima. Puedes ver el tráiler de la temporada aquí: