TV 

Guionista de ‘Hannibal’ confirma conversaciones y una “gran idea” para la cuarta temporada

Luego de la cancelación de Hannibal al finalizar la tercera temporada, Bryan Fuller anunció que por derechos no podía negociar más capítulos.

Sin embargo, dejó claro que seguiría intentando todas las opciones para realizar una cuarta entrega y hace algunas semanas dijo que estaba negociando para que el show volviera con una nueva temporada, revelando también que ya tenía algunas ideas para el regreso del programa.

Mientras Fuller se encuentra en la producción de la segunda entrega de American GodsNick Antosca, creador de Channel Zero y guionista de varios episodios de Hannibal, confirmó que las ideas de las que habla Fuller, son excelentes.

Esto fue lo que dijo Antosca a EW:

“He oído que hay conversaciones. Sé que Bryan Fuller tiene una gran idea para lo que sería la cuarta temporada y Bryan, Don Mancini [guionista y productor], Steve Lightfoot [guionista y productor], toda esa gente, y yo, por supuesto, estamos esperando poder hacerlo. Sé cuál es la idea, quiero decir, a menos que la haya cambiado. Tenía una idea muy buena que hubiéramos hecho de haber tenido otra temporada”

Por otro lado, los actores Mads Mikkelsen (Lecter) y Hugh Dancy (Graham), ya confirmaron que están dispuestos a volver a interpretar a sus personajes. Fuller aseguró que se mantenía en contacto con Martha de Laurentiis (productora de la serie), Mads y Hugh, por lo que sabía que todos estaban entusiasmados por la posibilidad de volver a la historia.

La serie corrió por 3 temporadas hasta que fue cancelada en 2015 por bajos ratings, a pesar de las buenas críticas que recibió (uno de sus episodios ostenta un 9.9 en IMDB).

Acá te dejamos el tráiler de la tercera temporada: