TV 

¿Habrá más ‘Twin Peaks’? El jefe de Showtime responde

El jefe de la cadena estadounidense Showtime, ha dicho que le gustaría que Twin Peaks regrese para más episodios nuevos.

El show de culto de David Lynch regresó el mayo pasado para una temporada de avivamiento muy aclamada por la crítica , más de 25 años después de su ejecución original. La nueva temporada, Twin Peaks: The Return, dejó a los fanáticos con un final abismal.

En noviembre, se le preguntó al creador y director, David Lynch, si Twin Peaks regresaría nuevamente en el futuro, a lo que respondió: “Nunca digas nunca”.

Ahora, el presidente de programación de Showtime, Gary Levine, ha indicado que la red está lista siempre que Lynch lo esté.

“Estamos encantados de haber hecho Twin Peaks, absolutamente encantados”, dijo Levine en la gira de prensa de TCA de esta semana. “El trabajo fue extraordinario, la reacción de los fans fue extraordinaria… Tomó 25 años para los creadores, David Lynch y Mark Frost, de ir de 1.0 a 2.0″

“Además de eso, lo que hizo David en los últimos años fue hercúleo: dirigir 18 horas consecutivas de televisión … Es una tarea hercúlea y lo hizo muy bien”. Levine agregó que  “La puerta siempre está abierta para Mark y David para Twin Peaks, o cualquier otra cosa de la que quieran hablar”.

Acá te dejamos el tráiler de Twin Peaks: