TV 

¿Habrá segunda temporada de ‘13 Reasons Why’, la nueva serie de Netflix?

El autor detrás de la historia dijo que amaría hacer una secuela y una segunda temporada.

La serie, producida por Selena Gómez, se basó en la novela de Asher de 2007 que guarda el mismo nombre y ahora que la adaptación televisiva realizada por Netflix fue aclamada por la crítica y los espectadores, existe la posibilidad de que realicen una secuela al libro.

“Me gustaría una continuación de todos esos personajes… También tengo curiosidad de saber ¿Qué le pasa a Clay? ¿Cómo reaccionan las personas ante lo que Alex hizo al final? ¿Qué le va a pasar al señor Porter? Había pensado en una secuela en algún momento. Había hecho una lluvia de ideas, pero decidí no escribirla. Así que me encantaría verlo.”, dijo Asher a Entertainment Weekly. 

“Las cosas no se dejaron abiertas en la esperanza de una secuela. No hay fin para los personajes que quedan. Cada acción que tenemos va a tener repercusiones en formas que no podíamos anticipar. Te das cuenta de que no sólo con lo que Hannah hizo, sino también cómo otras personas trataron a Tyler a lo largo de ella. Es el mensaje entero del libro. Por supuesto, hay obviamente maneras de ir con una segunda temporada si hacen eso”, explicó.

Si te has perdido la serie o te causa curiosidad saber de qué va, les dejamos el tráiler a continuación: