TV 

¡Harán nueva serie de Dragon Ball!

Gokú regresa a la televisión después de 18 años.

Es oficial: la web de Toei Animation ha lanzado un comunicado que anuncia el desarrollo de una nueva serie basada en el universo de Dragon Ball, que estrenará en julio y que contará con la presencia de Akira Toriyama.

Quizás motivados por el éxito de las últimas dos películas de la franquicia (la más reciente todavía por estrenar en Latinoamérica), la cadena traerá a los legendarios personajes de vuelta a la TV, bajo el nombre de ‘Dragon Ball Super’.

Así se refirió Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, a esta nueva saga:

‘Habiendo amado Dragón Ball desde la infancia, es muy emocionante ser parte de este proyecto. El sr. Toriyama ha desarrollado una serie que no solo es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball, sino que además atraerá a una nueva generación de espectadores. A medida que leía el guion, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Freezer o Boo podría aparecer…’

Será transmitida todos los domingos por Fuji TV y poseerá una historia original, temporalmente ubicada después de la derrota de Majin Boo, en tiempos de paz.

¡Marquen sus calendarios!