TV 

Harán reboot de ‘The L Word’

Nueve años después del capítulo final de The L Word, Showtime ha decidido hacer una nueva versión de la serie la cual contará con la creadora de la serie original, Ilene Chaiken, como productora ejecutiva.

Viéndolo en perspectiva, The L Word, serie creada en 2004 cuyo tema central eran las aventuras y desventuras de un grupo de lesbianas, pareciera un show adelantado a su tiempo, por lo que Showtime ha decidido traerlo de vuelta para mostrar cómo ha evolucionado la historia en épocas del #MeToo y la lucha de las minorías.

Según The Hollywood Reporter, el canal por suscripción ha fichado a Ilene Chaiken, creadora de la serie, y a Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey, protagonistas de la versión original, como productoras y se encuentra en la búsqueda de un guionista que sirva de showrunner para darle un aire fresco y novedoso de la serie.

The L Word estuvo al aire por seis temporadas y fue una serie innovadora por tratar de manera natural las relaciones amorosas entre mujeres. Acá te dejamos el avance de la temporada final de la serie original: