TV 

Harrison Ford se disfrazó de perro caliente y habló sobre ‘Star Wars: The Force Awakens’ (VIDEO)

Prometió que el Episodio VII no decepcionará a nadie.

‘Star Wars: The Force Awakens’ llegará a las salas de cine el 18 de diciembre, y a pesar del lanzamiento de un nuevo tráiler la semana pasada, las ansias de los fanáticos parecen casi tan intensas como siempre. Dirigida por J.J. Abrams, la cinta no solo contará con un reparto de jóvenes actores encabezados por Daisy Ridley, sino que también traerá de vuelta a viejos veteranos como Harrison Ford.

En la ultima edición de Jimmy Kimmel Live!, el actor aprovechó para conversar un poco sobre la experiencia de ponerse en los zapatos de Han Solo 30 años después de su aparición en ‘Star Wars: El retorno del Jedi’. Pero puede que la pieza más valiosa de la entrevista tenga relación con la razón por la cual Luke Skywalker no aparece en el último póster de la cinta.

‘No había espacio’, dijo el actor, sonriendo, para después añadir: ‘No, en serio, hay una gran razón para que no aparezca. Pero no puedo decírtela’.

Después de muchos intentos por parte de Kimmel por sacarle información al actor respecto a la trama de la cinta, Ford contestó:

‘Puedo decirte esto. Es muy, muy buena. Confía en mí, es realmente buena. El nuevo reparto con Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaac es fenomenal. J.J. Abrams ha hecho una película increíble. No te sentirás decepcionado en absoluto. Te lo prometo’.

Mira el video: