TV 

Harry Styles será productor ejecutivo de un sitcom sobre su vida

Happy Together será la serie, protagonizada por Damon Wayans Jr.Amber Stevens West, parcialmente basada en la vida del ex One Direction, Harry Styles, quien, además, fungirá como productor ejecutivo, según informa The Washington Post.

Cuando solo tienes 24 años pero ya te has vuelto una figura de talla mundial gracias a la música, tu vida bien podría inspirar una serie de televisión. O al menos eso fue lo que pensaron los ejecutivos de CBS, quienes presentaron este miércoles Happy Together, una serie basada en las experiencias de Harry Styles.

Cuenta la leyenda que, en sus primeros años en la industria musical, Harry Styles conoció a Ben Wilson, quien vivía en los suburbios de Londres junto a su esposa, y decidió mudarse con él. Esta historia será llevada a la pantalla chica con Damon Wayans Jr.Amber Stevens West representando a la feliz pareja, mientras que el australiano Felix Mallard interpretará a la estrella pop.

El estreno de Happy Together está previsto para este otoño. Mientras tanto, aquí te dejamos el video de Sign of the Times, uno de los mayores éxitos de la carrera solista de Harry: