TV 

Hay posibilidades de una quinta temporada de ‘Stranger Things’

La segunda temporada de Stranger Things aún no se ha estrenado y Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, confirmaron una tercera temporada.

Los hermanos Duffer, junto al productor ejecutivo, Shawn Levy, aseguraron en una entrevista con EW que originalmente tenían planeado hacer cuatro temporadas. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado y están manejando la posibilidad de realizar una quinta temporada, ya que dicen que para ellos es la mejor forma de terminar la historia que empezaron.

“Supimos que hubo hasta corazones rotos en Netflix cuando los Duffer anunciaron que la cuarta temporada sería como un final definitivo, y de repente me llegaron multitud de llamadas de los agentes de nuestros actores. Definitivamente, haremos cuatro temporadas, y hay grandes posibilidades de una quinta. Más allá, es muy poco probable”, compartió Shawn Levy.

Ross Duffer también dijo que nunca pretendieron que la historia durase por mucho tiempo. “Creo que va a llegar un momento en el que los televidentes se preguntarán ¿por qué estas personas no salen de Hawkins? No pretendía ser una cosa de siete temporadas”.

La segunda temporada se estrena este 27 de octubre, y según se confirmó, estará en ambientada en el Halloween de 1984, un año después de la primera entrega y se centrará en el regreso de Will Byers y como su estancia en el Upside Down afectó su vida.

Acá te dejamos el tráiler de la segunda temporada: