TV 

HBO anuncia que ‘Game of Thrones’ podría tener una octava temporada

Michael Lombardo, presidente de HBO Programming, asomó la posibilidad en el marco del encuentro de la Asociación de Críticos de Televisión, en Los Angeles.

Buenas noticias para todos los seguidores de ‘Canción de Hielo y Fuego’: el exitoso show de HBO, ‘Game of Thrones’, podría alargarse por una temporada más de lo planeado.

‘Hay material para dos años más tras la sexta temporada’, aseguró el ejecutivo, según The Wrap, despertando las especulaciones de los fanáticos en la web, una afirmación que tiene mucho sentido, considerando que cada temporada a adaptado un libro de la saga, a excepción de la tercera y cuarta temporada, que basaron su material principal en el tercer libro.

La última temporada contó con elementos de ‘Danza de Dragones’ (quinto libro de la saga), pero muchas de sus líneas narrativas quedaron pendientes para la siguiente etapa del show; es decir: de confirmarse oficialmente la realización de la octava temporada, quedarían treinta capítulos para adaptar los últimos tres libros de George R.R. Martin, dos de los cuales no han sido publicados todavía (‘The Winds of Winter’ y ‘A Dream of Spring’).

De acuerdo a El Nacional, Lombardo también se refirió a los rumores de llevar a las pantallas una precuela de ‘Game of Thrones’, indicando que aun no hay conversaciones al respecto. Sobre Jon Snow, añadió entre risas que ‘está bien muerto’.

michael-lombardo