TV 

HBO da detalles de la trama de la segunda temporada de ‘Big Little Lies’

El canal de suscripción confirmó que Shailene Woodley, Laura Dern y Zoe Kravitz volverán para interpretar los mismos personajes que en la primera temporada.

Poco a poco se van desvelando los detalles de la segunda temporada de Big Little Lies, la miniserie de HBO cuya primera temporada estuvo dirigida por Jean-Marc Vallée,  esta vez se trata de la confirmación de que Shailene Woodley, Laura Dern y Zoe Kravitz volverán a encarnar Jane Chapman, Renata Klein y Bonnie Carlson, respectivamente. Con este anuncio se confirma que BLL 2 contará con las cinco grandes ya que Nicole Kidman y Reese Whiterspoon habían confirmado su participación previamente.

En la segunda temporada, se verá a una Jane (Woodley) tratando de lograr una nueva vida para ella y su pequeño hijo Ziggy; mientras que Renata (Dern) enfrentará nuevos retos en su matrimonio y Bonnie lucha para que los demonios de la muerte de Perry (esposo de Nicole Kidman interpretado por Alexander Skarsgard) no la atormenten.

Hace un mes, HBO confirmó que contará con Meryl Streep en el rol de la madre de Perry en la segunda temporada de Big Little Lies y que tendrá a la alemana Andrea Arnold (Fish Tank, American Honey) detrás de las cámaras.

La primera temporada de Big Little Lies arrasó en la pasada temporada de premios. Disfruta el tráiler aquí: