TV 

HBO está preparando un especial de ‘Flight of the Conchords’

Tan pronto como la serie de comedia de HBO, Flight of the Conchords, se convirtió en un éxito en los Estados Unidos, llegó a su fin. Después de dos temporadas, Jemaine Clement y Bret McKenzie lo dejaron en 2009, y los fanáticos siempre quisieron más. Afortunadamente, parece que no esperarán mucho más.

De acuerdo con Jemaine Clement, el cuarto dúo más popular basado en guitarras de acapella-rap-funk-comedy de digi-bongo de Nueva Zelanda estará rodando un especial de una hora en algún momento de este año.

En declaraciones a The AV Club durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, Clement estaba respondiendo preguntas sobre una próxima gira que los llevará por el Reino Unido. Durante la rueda de prensa, Clement confirmó que él y McKenzie estarán filmando “algo pequeño” en algún momento de este año. Luego aclaró diciendo: “Vamos a filmar una cosa de una hora”.

Han pasado nueve años desde que vimos algo nuevo de Flight of the Conchords, y los fanáticos esperaban algún tipo de avivamiento durante años. El programa concluyó demasiado pronto, y quedan muchas avenidas para explorar en el vuelo de los Conchords.

La pregunta es si esto es algo completamente nuevo, o si proviene de la película Flight of the Conchords en la que Clement mencionó que estaban trabajando en 2015. De cualquier manera, estamos contentos de que obtendremos más del dúo folk.

Por parte de HBO, confirmaron que hay desarrollo en algo para Flight of the Conchords, pero agregaron: “Las ofertas no están completamente en su lugar. Esperemos que tengamos noticias pronto y volveremos a estar en contacto “.

La serie gira en torno al dúo mientras tratan de alcanzar el éxito como banda en la ciudad de Nueva York y tratan de desarrollar una base de admiradores estadounidenses. El reparto habitual incluyó a los comediantes Rhys Darby como Murray, Arj Barker como Dave y Kristen Schaal como su fan obsesionada, Mel. Este programa también presenta a muchos otros comediantes en papeles de protagonista invitados. Sus canciones están entretejidas en la trama de cada episodio. Elprogrma recibió una nominación al Emmy a la Mejor Comedia.

Acá te dejamos uno de los temas de la serie, Business Time: