Noticias

imagen HBO filtra sin querer el sexto capítulo de la nueva temporada de ‘Game of Thrones’

HBO filtra sin querer el sexto capítulo de la nueva temporada de ‘Game of Thrones’

Las filtraciones es el escollo más grande al que ha tenido que enfrentarse HBO en los últimos años.

Las últimas dos temporadas de la serie han sido filtradas parcialmente por hackers, pero esta vez viene de un error interno, y es que HBO España y HBO Nordic puso al aire, sin querer, el episodio seis de la séptima temporada, titulado La Muerte es el Enemigo.

Aunque el capítulo solo estuvo al aire alrededor de una hora, esto fue suficiente para que llegara a la red y estuviera disponible para descargar en sitios de torrents.

“Tenemos constancia de que el próximo episodio de Juego de Tronos ha estado disponible accidentalmente por un breve periodo de tiempo tanto en HBO España como en HBO Nordic. El error parece haber tenido origen en un proveedor externo y el episodio se retiró tan pronto como se detectó su disponibilidad. El suceso no está conectado con el reciente cyber incidente en HBO US”, comentó Tatiana Carral, jefa de relaciones públicas de HBO en España, al diario El País, según reseña GQ.

Game of Thrones no fue la única serie de HBO que sufrió filtraciones, ya que el ciberataque también puso en la web capítulos de otras series como Ballers y Room 104.

Mientras esperamos a que sea domingo sorteando los spoilers de quienes ya lo vieron, veamos el tráiler del próximo episodio:

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios