TV 

HBO Latin America anuncia ‘Mil Colmillos’, su primera serie producida en Colombia

La historia de un comando élite del Ejército colombiano al que se le encomienda la misión de eliminar al líder de un grupo guerrillero será contada en Mil Colmillos, la primera serie producida en Colombia que será transmitida en HBO.

HBO Latin America ha confirmado el inicio de la producción de Mil Colmillos, una serie que une a la productora Rhayuela Films y el director Jaime Osorio, responsable de cintas como El Páramo, Siete Cabezas.

La selva amazónica será el escenario perfecto para que esta serie, la primera producida por HBO en suelo colombiano, muestre increíbles paisajes a la par de una historia muy colombiana.

Los productores ejecutivos son Luis F. Peraza, Roberto Rios y Paul Drago por parte de HBO Latin America, en conjunto con Federico Durán, productor de películas como La Virgen de los Sicarios y El Páramo.

HBO Latin America lleva década y media produciendo series en Sudamérica entre las cuales destacan las mexicanas Capadocia y Sr. Ávila; las argentinas Epitafíos y El Jardín de Bronce; y la brasileña O Negocio.

Hace poco se estrenó la temporada final del O Negocio, una serie que trata sobre la vida de un grupo de mujeres que defiende la prostitución pese a los prejuicios de la sociedad. Acá te dejamos el tráiler: