TV 

HBO muestra primeras imágenes de su serie de ‘Watchmen’

HBO ha compartido un corto vistazo de lo que será Watchmen, la serie creada por Damon Lindelof (The Leftovers) para HBO basada en los cómic books de DC Comics.

Un vigilante que se cubre la cara con un pañuelo amarillo es la primera imagen oficial de Watchmen, la esperada serie de HBO la cual se espera que llegue a sus pantallas en 2019 pero aún no tiene fecha de estreno definida.

Who Watches The Watchmen? se pregunta la imagen que inaugura la cuenta de instagram oficial de esta serie que desde ya es una de las más esperadas del año que viene.

Anteriormente, se supo que la directora Nicole Kassell, conocida por trabajar como directora de la cinta The Woodsman, así como de varios episodios de The Leftovers y Westworld, ha sido elegida por HBO para encargarse del piloto del venidero show.

Watchmen estará protagonizada por Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers y Dylan Schombing.

Acá te dejamos la imagen:

 

View this post on Instagram

 

Who Watches The Watchmen? #WatchmenHBO

A post shared by Watchmen (@watchmen) on