TV 

HBO ordena primera temporada de ‘Demimonde’, nueva serie de J.J. Abrams

No es ningún secreto que todas las cadenas televisivas y las plataformas de streaming están locas por conseguir un programa del afamado director, J.J. Abrams. Luego de rumores de que Apple compraría su nueva serie, Demimonde, The Hollywood Reporter informa que fue HBO quien logró el trato y ordenó la producción de una temporada completa de la serie.

El drama de Abrams trata sobre una familia, que consiste en una madre que trabaja como científica, su esposo y su hija pequeña, quienes se involucran en un terrible accidente automovilístico. Después de que la madre termina en coma, su hija comienza a excavar sus experimentos en el sótano y termina transportándose a otra tierra en medio de una batalla mundial contra una fuerza monstruosa y opresiva. Su padre la sigue hasta este nuevo mundo. Suena como una premisa muy interesante, y HBO la describe como” un épico e intimo drama de ciencia ficción y fantasía”.

Según los reportes, Abrams eligió a HBO en lugar de Apple, ya que quedó impresionado con su trabajo en Westworld, programa del que es productor ejecutivo. Si bien Abrams ha sido un productor ejecutivo en múltiples shows durante los últimos años, incluyendo Roadies, Person of Interest, 11.22.63, y el próximo Castle Rock, Demimonde marcará la primera vez desde Fringe, que una serie se realice a partir de un guión de su autoría.

No se sabe quién será el showrunner todavía, ni de cuantos episodios estamos hablando. Es poco probable que Abrams supervise la serie día a día dado su apretado calendario de películas, especialmente con Star Wars: Episodio IX en el camino.

Mientras todos estos detalles llegan, acá te dejamos el tráiler de la próxima serie de Abrams, Castle Rock: