TV 

HBO quiere una segunda temporada de ‘The Night Of’

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, reveló que el canal está dispuesto a realizar una segunda temporada de la miniserie The Night Of pero falta el visto bueno y la puesta en marcha por parte de su creador, Steve Zailian.

En 2016, The Night Of resultó ser todo un suceso televisivo al retratar el proceso criminal en el que Nasir Khan, un estudiante de origen paquistaní, casi es hallado culpable pese a no tener pruebas suficientes de su culpabilidad, por lo que no es de extrañar que una secuela esté por llegar.

Sobre una posible continuidad de la miniserie, Bloys ha dicho lo siguiente:

Steve es un poco como Larry David. Él vendrá a nosotros cuando esté listo. Para un ejecutivo creativo es una sensación agradable ya que si Steve dice “Lo tengo”, sé que así será. Así que el tiene su tiempo y vendrá a nosotros cuando él lo haya conseguido.

Además de ser cocreador de la serie, junto a Richard Price, Zailian dirigió ocho capítulos de la miniserie

En su primera temporada, The Night Of  estuvo protagonizada por Riz Ahmed, John Turturro y Bill Camp y se alzó con cinco Emmys en 2017, incluyendo el de Mejor Actor en una Miniserie para Ahmed, y estuvo nominada para otros ocho.

Acá te dejamos el tráiler de esta miniserie: