TV 

HBO renueva a ‘Veep’ y a ‘Silicon Valley’

HBO renovó bastante rápido a ‘Game of Thrones’ apenas dos días después del estreno de la cuarta temporada. Ahora, hicieron lo mismo, aunque con un poco más de tiempo, con sus otras series domingueras.

La cablera ha renovado a las comedias de media hora ‘Silicon valley’ y ‘Veep’ para su segunda y cuarta temporada respectivamente.

Ninguna de las dos renovaciones son sorprendentes. El estreno de ‘Silicon Valley’ en Abril atrajo a casi dos millones de televidentes, convirtiéndola en la comedia de HBO más exitosa desde ‘Hung’ en 2009. Le ha seguido yendo bien en los próximo episodios que han estrenado, llegando a 1.6 millones de televidentes en su tercer episodio.

Los números de ‘Veep’ no son tan altos. La premiére de su tercera temporada atrajo a poco menos de un millón de televidentes.

Ambos shows han tenido gran éxito con la crítica. Julia Louis-Dreyfus y Tony Hale se llevaron Emmys por su trabajo el año pasado en el programa. ‘Silicon Valley’ apenas empieza, pero ha recibido buenas críticas en medios especializados.