TV 

HBO renueva ‘The Deuce’ para una tercera y última temporada

George Pelecanos y David Simon han anunciado que su serie, The Deuce, ha sido renovada por HBO para una tercera temporada, la cual les permitirá llegar al final que habían pensado desde del principio de esta historia.

Pese a que solo se han emitido dos capítulos de la segunda temporada, HBO ha renovado para una tercera y última entrega de The Deuce, la serie en que Maggie Gyllenhaal y James Franco recrean los comienzos de la industria del porno en Estados Unidos.

David Simon compartió lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Siempre estamos conjurando la última escena antes de escribir la primera. Mucho mejor cuando trabajamos para las personas que nos permiten planear, diseñar y ejecutar de manera consistente según lo previsto. Gracias, @HBO, por la renovación de la tercera y última temporada y la oportunidad de que #thedeuce cuente su historia completa.

Además de Gyllenhaal y Franco, el reparto de actores de The Deuce incluye nombres como Gary Carr, Margarita Levieva, Lawrence Gilliard Jr., Dominique Fishback, Emily Meade, Gbenga Akinnagbe, Chris Bauer, Chris Coy, Natalie Paul y a Michael Rispoli.

La segunda temporada se estrenó en HBO el pasado 9 de septiembre. Acá te dejamos el tráiler: