TV 

HBO ya estaría preparando la segunda temporada de ‘Big Little Lies’

Si eres fan de Little Big Lies, pues tenemos buenas noticias para ti, ya que TV Line informó que la miniserie creada por David E. Kelley y dirigida por Jean-Marc Vallée, comenzará el rodaje de su segunda entrega el próximo año.

TV Line también explica que el proyecto aún está en fase de pre-producción. Por otro lado, Variety, revela que la actriz Reese Witherspoon, una de las protagonistas y productoras de la serie, dejó libre su agenda para poder enfocarse en las grabaciones de este programa televisivo.

Recordemos que esta serie basada en la novela de Liane Moriarty, ha tenido un gran éxito aceptación por parte del público, ya que con tan solo su primera temporada ganó ocho estatuillas en los Emmy, llevándose los galardones de la Mejor Miniserie, Mejor Director ( Jean-Marc Vallée),  Mejor Actriz (Nicole Kidman), Mejor Actor (Alexander Skarsgard) y Mejor Actriz de Reparto (Laura Dern).

Otra dato que TV Line dio a conocer fue que la segunda temporada será escrita por Liane Moriarty. Además, de que la serie contará con material completamente inédito. “Estamos barajando ideas para juntar a la banda, mucho tiene que ver con logística, pero soy optimista ya que todos quieren hacerlo, sentimos que todavía tenemos cosas para contar. No se ha tomado ninguna decisión, pero estamos esperanzados”, dijo David E. Kelley, al medio.

Nicole Kidman, Reese Whiterspoon, shailene Woodley, Laura Dern y Zoe Kravitz, son las protagonistas de este drama que aún no tiene un anuncio oficial para su segunda temporada, sin embargo, parece que no hace falta viendo que ya están trabajando en la continuación de su primera entrega.

Acá te dejamos el tráiler de la primera temporada de Big Little Lies: