TV 

‘Hey There Delilah’ de Plain White T’s se convertirá en una serie de televisión

Plain White T’s busca convertir su megaéxito de 2006, Hey There Delilah, en una dramedia sobre una relación a distancia gracias a una colaboración con las productoras McCabe Entertainment y Primary Wave.

El quinteto oriundo de Illinois, Plain White T’s quiere seguir los pasos de Maroon 5 al convertir una canción suya en un show de televisión: nada más y nada menos que la ultrapopular Hey There Delilah.

Según The Hollywood Reporter, Tom Higgenson, líder de la banda, y el escritor Jeremy Desmon están intentando vender la idea de una historia sobre una esforzado compositor y una estudiante de Nueva York que intentar tener una relación pese a la distancia que los separa.

Higgenson  manifestó su alegría por la posibilidad de que una nueva generación tenga “una oportunidad de formar su propio vínculo con la canción y enamorarse con su historia a traves de este nuevo proyecto”.

Hey There Delilah fue lanzada hace doce años y pasó más de 35 semanas en el Billboard Hot 100. Acá te la dejamos por si acaso no la recuerdas: