TV 

Hijo del actor Richard Dreyfuss acusa a Kevin Spacey de abuso sexual

El actor Harry Dreyfuss, quien es hijo del también actor Richard Dreyfuss, acusó a Kevin Spacey de haberse propasado con él sexualmente cuando tenía 18 años y enfrente de su padre, que además no se dio cuenta de lo sucedido.

Dreyfuss quien actualmente tiene 27 años, le dijo al portal Buzzfeed News, que esto sucedió en las navidades de 2008, cuando Spacey fue a visitar a su padre a Londres, que era parte del reparto de la obra Complicit en teatro Old Vic que dirigía Spacey.

También cuenta que una noche, acompañó a su padre a un ensayo al apartamento de Spacey, tras pasar un tiempo, el actor acabó sentado a su lado en el sofá mientras repasaba las líneas con su padre, Richard. “Pasado unos minutos, puso su mano sobre mi muslo”, dijo Dreyfuss.

Continuó diciendo que le costó asimilar lo que estaba sucediendo inicialmente, puesto que nunca pensó que Kevin se interesaría en él. “Era un hombre adulto, un héroe para mí, el jefe de mi padre, no considero ninguna de esas categorías para las interacciones sexuales. Además, pensé, seguramente no puede hacer esto delante de mi padre. Pero su mano se quedó allí”, contó.

Dreyfuss se levantó y se cambió de asiento y puso ambas manos sobre sus muslos para que Spacey no pudiera repetir la acción. “Una vez más Kevin me siguió, se sentó, y con una considerable animosidad, deslizó su mano entre mi mano derecha y mi pierna derecha”, escribió.

Por otro lado, Richard Dreyfuss, le confirmó a Buzzfeed News que nunca se dio cuenta de lo ocurrido sino hasta años más tarde, cuando su hijo le contó al respecto.

“Pensé que estaba protegiendo a todos, la carrera de mi padre a Kevin, a quien seguramente mi padre habría intentado golpear. Me estaba protegiendo, porque pensé que algún día me gustaría trabajar con este hombre. Kevin no reaccionó y mantuvo su mano allí. Mis ojos volvieron al guion y seguí leyendo”, recordó Dreyfuss.

Además, concluye diciendo que lo que más le repugna de Kevin, fue lo seguro que se sentía, debido a que lo acarició enfrente de su padre. “Sabía que no tendría valor de no decir nada. Y no lo hice”, finalizó.

Recordemos que el actor de House of Cards, Kevin Spacey, ha sido acusado de asalto sexual por parte de al menos 10 personas.

Acá puedes ver el tráiler de House of Cards:

Relacionado

La serie de Scarlet Witch ya tiene guionista

TV