TV 

‘House Of Cards’ seguirá con la producción de su última temporada sin Kevin Spacey

House of Cards ha decidido que lo mejor con el desarrollo de la serie sin mirar atrás ni a Kevin Spacey. La producción de la serie aún está intentando reanudar su sexta temporada luego del 08 de diciembre.

Según Deadline, obtuvo una carta que se le fue enviada a Netflix, firmada por la vicepresidenta de negocios televisivos y asuntos legales de MRC, Pauline Micelli, han expresado su gratitud y han dejado claro que la producción y desarrollo de la serie es más grande que una sola persona.

La carta completa refleja lo siguiente:

Estimado reparto y equipo,

A medida que avanzamos en los días de fiesta, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los mensajes significativos de apoyo que hemos recibido y  los deseos seguir adelante con todo nuestro elenco y leal tripulación.

Seguimos trabajando con Netflix con la esperanza de reanudar la producción en breve. A medida que continuamos estas discusiones, hemos determinado que junto a la tripulación será pagada por otros dos semanas adicionales – que comienza el 27 de noviembre y hasta el 8 de diciembre.

Además de los escritores, habrá una pequeña contingencia de personal de oficina / contabilidad que permanecerá en la oficina de producción de forma continua. Nuestra esperanza es que toda la tripulación pueda volver a reunirse cuando se reanude la producción, pero queremos que sepa que sin duda comprenderemos si los miembros de la tripulación necesitan encontrar otro trabajo mientras tanto, lo que les impedirá volver a unirse a nosotros. Agradecemos sinceramente todo lo que ha hecho.

Los miembros del elenco y otros miembros del sindicato que no estén trabajando activamente serán remunerados de acuerdo con las pautas sindicales aplicables durante este período y nos pondremos en contacto directamente con sus representantes para analizar los detalles; llegaremos a todos lo más rápido posible y apreciamos toda su paciencia aquí.

Estos últimos dos meses han probado y probado todos nosotros en formas que ninguno de nosotros podría haber previsto. Lo único que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los equipos de producción y equipos de producción más leales y talentosos en este negocio.

Gracias a todos.

Pauline Micelli

Acá te dejamos el tráiler de la sexta temporada de House Of Cards: