TV 

‘How I Met Your Dad’, el spin-off de ‘How I Met Your Mother’, vuelve a estar en desarrollo

En 2014, 20th Century Fox estaba desarrollando un spin-off de How I Met Your Mother, titulado How I Met Your Dad, que contaría con Meg Ryan como voiceover y Greta Gerwig (Frances Ha, Greenberg) como protagonista, pero todo quedó en el olvido.

Al año siguiente, la compañía decidió revivir sus planes con los coproductores ejecutivos de This Is Us, Elizabeth Berger e Isaac Aptaker, pero el show se convirtió en un éxito y no pudieron tomar las riendas de esta nueva serie.

Ahora, de acuerdo a Deadline, el proyecto acaba de ser revivido por tercera vez, y con nuevos guionistas.

Dana Walden, vocero de FOX, dijo al site que empezarán de cero porque se ha cocinado lentamente. “Si es la idea correcta, con la ejecución correcta, lo tomaremos” comentó.

Después de 208 episodios distribuidos en nueva temporadas, la historia de cómo Ted Mosby conoció a la madre de sus hijos terminó en 2013, dejando un sabor agridulce a los fans, quienes la convirtieron en líder de ratings por varios años.

Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan y Cristin Milioti protagonizaban la serie, que era narrada por Bob Saget y fue creada por Carter Bays y Craig Tomas.

El show fue nominado a 28 Emmys y ganó 9 de ellos.

Acá una recopilación de sus mejores momentos: