TV 

Hugh Grant y Ben Whishaw tienen un romance en el tráiler de ‘A Very English Scandal’, la nueva miniserie de la BBC

La BBC se está preparando para lanzar A Very English Scandal, una de las miniseries más controversiales de la televisión en la que veremos una historia de amor protagonizada por Hugh Grant y Ben Whishaw.

La serie dirigida por Stephen Fears (Philomena, The Queen) sigue el escándalo del político de la década de los años setenta, Jeremy Thorpe (Grant), quien fue enjuiciado por planear matar a su joven amante, Norman Scott (Whishaw).

De hecho, el propio Norman Scott habló recientemente con The Daily Mail y les dijo lo poco satisfecho que había quedado con la serie por la manera que lo habían personificado.

A lo largo de la serie, me retratan como esta persona gay, pobre y pequeña. Es ridículo. También parezco un debilucho y nunca he sido un debilucho. Mis amigos se horrorizarán cuando lo vean. Lamentablemente también lo han convertido en una comedia. Es demasiado ligero, dado lo que sucedió. Mostraron críticas seleccionadas en el primer episodio y los productores estaban contentos porque reían mucho. Pero mi historia no es una comedia, se trata de la destrucción total de una persona .

Por ahora, la serie no tiene fecha de estreno, pero puedes disfrutar acá el tráiler: