TV 

Hulu celebra el Día Internacional de la Mujer estrenando tráiler de la segunda temporada ‘The Handmaid’s Tale’

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Hulu lanzó el primer tráiler de la segunda temporada de su exitosa serie, The Handmaids Tale.

Qué mejor manera de celebrar este día que lanzando el tráiler de la segunda temporada de esta historia que nos recuerda a todos la importancia de las mujeres en el mundo – de una manera extraña, pero lo hace-.

La serie dramática ganadora del premio Emmy regresa con una segunda temporada que seguirá el embarazo de Offred y su lucha permanente para liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead. “Gilead está dentro de ti” es un dicho favorito de la tía Lydia. En la segunda temporada, Offred y todos nuestros personajes lucharán contra esta oscura verdad o sucumbirán a ella.

The Handmaid’s Tale llega a Hulu gracias a MGM y esta producida ejecutivamente y escrita por Bruce Miller, como adaptación del libro homónimo de Margaret Atwood. En esta nueva temporada vuelve sus protagonistas, Elizabeth Olsen Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle y Amanda Brugel.

La segunda temporada de la serie llegará antes de lo esperado y se estrenará este 25 de abril en Hulu. Acá te dejamos el tráiler: