TV 

Hulu prepara dos series basadas en ‘Wild Cards’, otra saga de George R.R. Martin creador de ‘Game of Thrones’

Hulu está desarrollando varias series basadas en la serie de libros Wild Cards escrita por George R.R. Martin, el autor de Game of Thrones, según afirma Variety.

Si bien Game of Thrones llegará a su fin el próximo año, eso no significa que las obras de Martin estarán lejos de la pantalla ya que el servicio de streaming ha ordenado múltiples series basados en su saga Wild Cards.

Ambientados en el presente, los libros de Wild Cards exploran las consecuencias de un virus alienígena, lanzado en Manhattan en 1946 que mató al 90% de los infectados. En los sobrevivientes, el ADN fue alterado, creando deformidades físicas grotescas, a excepción de un pequeño porcentaje que desarrolla poderes superhumanos.

Hulu ha designado a Andrew Miller como escritor y productor ejecutivo de la serie a la par de Martin, Melinda Snodgrass y Vince Gerardis, quien ccoeditó los libros.

Esta no será la única serie basada en una saga de Martin que se estrene fuera de las pantallas de HBO, ya que SyFy ha pautado el estreno de Nightflyers, el próximo diciembre. Acá te dejamos el tráiler: